MI ARTE

Hola amigo!! antes de continuar visitando mi blog, lee esto:

Este es mi blog, aquí publico lo que me apetece, todo es creación propia, libre y con respeto de la ley.
Yo soy miembro de la Unión Europea y como tal, ejerzo mi derecho a la libertad de expresión.
La libertad de expresión es uno de los derechos mas importantes y emblemáticos de la cultura occidental europea, que es el fruto de muchos siglos de andadura, de defensa de los derechos individuales y colectivos.

Por tanto: si tú, lector, perteneces a otro colectivo político, social o religioso y entiendes o consideras que lo que hay aquí publicado es irrespetuoso, dañino o ilegal, no dudes en SALIR DE ESTA PAGINA, no eres bienvenido, este espacio no ha sido creado para ti ni los tuyos ¡FUERA!
Aquí nadie te ha invitado, no quiero tu presencia, ni tu aprobación, de hecho prefiero que te quedes en tu mundo y no vengas a tocar los cojones al mio.


16 nov. 2012

DIOSAS I

No hay comentarios:

Publicar un comentario